jueves, 23 de junio de 2011

Barbacore Fest, 2 de Julio. Listado de Grupos.

# Noiseast (Mallorca) es una banda de metal que se consolidó a principios del 2007 en Mallorca con una media de edad de 20 años que llamó bastante la atención del público en la isla por su potente directo y puesta en escena. Hoy en día la banda se encuentra con su primer disco “When Wishes Become Oceans” que estarán presentado por toda España a mediados de este 2011.
http://www.myspace.com/noiseast



# Adrenalized (Donosti) nace en 2001 en un garaje de lo más underground en el que 4 amigos empezamos a tocar, pero recibe ese nombre unos cuantos meses después, cuando nos quedamos 3 personas en el grupo: Serch (empezó a tocar el bajo en 2001!) Iri y Tejas. Empezamos a ensayar y nos vemos obligados a cambiar y ensayar en la inolvidable Sala Tunk! ,donde el grupo comienza a coger forma. No es hasta un buen día en que una actuación de Pirexia en la que hablando con un tal Chipi (xD) se nos ofrece la primera oportunidad de tocar en la sala Mogambo. Increíblemente, los Pirexia nos dejan flipados porque nos dejan todos sus instrumentos y se portan de la ostia. Finalizado el concierto Chipi pasó a ser integrante del grupo como vocalista y guitarra. Unas cuantas farras y conciertos después, tras todo el camino recorrido, Chipi deja el grupo por circunstancias personales y en lo que parecía una muerte anunciada el grupo resurge con el fichaje del Lolo, guitarrista cojonudo proveniente de los ya, por desgracia, extintos Fishbrain. Hoy por hoy, el grupo forma parte de Hammered Unlimited, un proyecto de promotora del HxC melódico y en breves editaremos nuestro primer álbum y lo daremos todo para girar un poco por ahí.
http://www.myspace.com/adrenalized




# MARVIN (Pamplona)
http://www.myspace.com/marvinpunk

# WHY NOT (Elche)
http://www.myspace.com/whynot21

# MENTAL EFFORT (Albacete)
http://www.myspace.com/mentaleffort

DAYS OF HEROES (Madrid)
http://www.myspace.com/daysofheroes
Y también nos acompañan...
BETWEEN 4 WALLS · LOS BRACKETS · RUBICK · DANCE BEFORE DEATH · MEXICAN MOUSTACHE · FARM SCHOOL HOLOCAUST · SIN RAZÓN · THE MOODY CRAP · SPIN-OFF